Inicio

Slide
Entra en el Escape Room más emocionante

Una vez dentro escapar depende de ti

Slide 2
Resuelve todos nuestros enigmas

Si quieres completar con éxito tu misión

previous arrow
next arrow

VIVE LA EXPERIENCIA ESCAPE ROOM EN D20 ESCAPE GAME

Qué es un Escape Room

Un escape room es un juego en vivo para equipos. Los participantes entran en una sala ambientada con una temática y tienen que salir de ella antes de un tiempo límite.

Cómo se juega

Para escapar, debes resolver una serie de puzles, acertijos y mini-juegos relacionados con la historia. La comunicación, la lógica, el ingenio, la habilidad, la creatividad y sobretodo, el trabajo en equipo, serán la clave para escapar.

Requisitos

Ninguno en especial. Todo lo necesario para escapar de la sala, estará dentro de la misma. No se necesita preparación ni hay que realizar esfuerzo físico alguno.  Es una actividad recomendada para todos los públicos, especialmente para aquellos que desean (nunca mejor dicho) escapar de la rutina.


Expediente Ajna

Tipo de experiencia: Escape Room
Nº participantes: 2 a 5
Cuenta atrás: 60 minutos
Porcentaje de éxito: 45%

Sinopsis:

El desarrollo del cerebro humano ha sido objeto de estudio desde tiempos inmemoriales. ¿Dónde radica nuestra inteligencia y cómo podemos explotarla para sacar nuestro máximo rendimiento?

En la actualidad, el Cognitive Research Institute (CRI) es la institución pionera en la investigación cognitiva. Cada año, recibe cientos de participantes procedentes de todo el mundo. Niños con altas capacidades que son estudiados por un equipo de científicos de élite. Con los datos de su investigación, ayudarán al resto de la humanidad a desarrollar su mente más allá de los límites que conocemos.

Pero… ¿hasta dónde debemos llegar en nombre de la ciencia? Se sospecha que uno de los doctores del CRI está al mando de un proyecto no autorizado que puede tener consecuencias fatales para los participantes. Alguien debe destaparlo cuanto antes. ¿Aceptas el reto?

RESERVA AHORA

El viajero del Tiempo

Próximamente…