Celebraciones

Celebralo de forma especial

¿Buscas un regalo original? ¿Quieres sorprender a tus invitados con una actividad fuera de lo común? ¿O estás pensando en organizar un evento diferente y divertido para alguien especial? Desde D20 Escape Game podemos ayudarte, tanto si eres el/la protagonista del evento, como si quieres preparar la sorpresa para otra persona.

BONO REGALO: puedes elegir el número de participantes que disfrutarán de la partida y dejar la fecha abierta para que sea la persona regalada quien elija el día y la hora de su juego. Nosotros nos ocupamos de personalizar el bono, que puedes recoger en nuestras instalaciones en el formato que elijas o recibirlo en el correo que nos indiques directamente para imprimir.

SORPRESAS PERSONALIZADAS: para el/la protagonista de la fiesta puede ser muy emocionante encontrar mensajes personalizados entre los puzles y acertijos de nuestros juegos. Y… ¿te imaginas si, además, encuentra su regalo escondido en algún lugar de la sala? ¿o si al salir le estamos esperando con las velas encendidas? ¡¡Sorpresa!! Seguro que se convierte en una celebración inolvidable…

Para más información sobre nuestras opciones para CELEBRACIONES, o si tienes tu propia idea y quieres que la hagamos realidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.